El Atlético Sanluqueño es consciente de que el final de la trayectoria futbolística de Dani Güiza se acerca. Tras finalizar la pasada temporada el jerezano, afincado en Sanlúcar, ya dejó claro que barajara colgar las botas. Pero no se trata de un fubolista más, sólo hay que mirar su brillante palmarés. Es una persona que trasmite y que se ha identificado con un club tan humilde como lo es el Atlético Sanluqueño si lo comparamos ante los gigantes a los que se enfrenta, sobre todo en presupuesto. T
Todo hace pensar que podrá su punto y final a días de gloria, también de sufrimiento, en el adiós de una temporada, la 2019-2020, marcada por el coronavirus. Eso sí, todo está por confirmar.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, manifestó recientemente a Sanlúcar Información que “se trata de un jugador y una persona muy carismática y nos gustaría que siguiera ligado de alguna manera al club. Ojalá que esté unido a nosotros en un futuro”.
El Atlético Sanluqueño sigue pensando en presente y en futuro. Jugadores como Isma Gil, José, Álex Cruz, David Segura y Peli tienen una temporada más de contrato. Lo cierto es que como en todos los clubes la incertidumbre sigue haciendo acto de presencia. Planificar también depende mucho de lo que se determine debido al coronavirus.