Los albirrojos llegan al encuentro tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Balón de Cádiz y con la única premisa de sumar los tres puntos que le hagan de ser de nuevo líderes (aunque claro depende de otros resultados).
La principal novedad será el regreso de Mario tras cumplir el partido de sanción (fue expulsado en el derbi ante el Tesorillo por doble amarilla) y en la rueda de prensa del viernes, el técnico albirrojo ya anunció que iba a regresar al once inicial, ya que era uno de los referentes del equipo y se notó su falta en el encuentro pasado.
Para este partido, Yiyi se deja fuera de la convocatoria a los defensas Pozo y Carlos Trujillo, además del ariete Manuel Peinado. Mientras que se llevará un total de 17 jugadores hacia tierras roteñas tras la inclusión de Santi en la convocatoria, y será ya allí cuando decida que jugador se queda sin vestir.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Navarro Flores podría estar compuesto por Félix en portería, con Mena y Marcelino formando la pareja de centrales, mientras que Roberto por la derecha y Tirado por la izquierda (que regresaría al once) actuarían como laterales. Por su parte, en el doble pivote, regresaría Mario junto a Javi Chico, con Xavi Giménez y Ángel por las bandas. George actuaría de enganche mientras que Sergio Lata sería el hombre más adelantado.
Por su parte, el Rota cuenta con la única baja del sancionado Eloy (fue expulsado ante el Arcos), aunque también se podría unir Asencio que será duda hasta última hora.