Los albirrojos tienen que solucionar sus problemas de cara al gol. Se acercan mucho a la portería contraria, pero no materializan en ocasiones claras esas llegadas. Y es que tienen que buscar un equilibrio, ya que en la defensa, la primera ocasión del rival acaba en gol, tan y como ocurrió la pasada jornada ante el Mairena.
Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con todo su equipo a disposición, por lo que podría repetir el mismo once que jugó ante el Mairena. Las dudas están en la zona de ataque. Ante el conjunto sevillano, la dupla atacante fue la formada por Chapi e Iván Guerrero, mientras que al final del encuentro, y tras los cambios, lo acabaron la formada por May y George. Por lo que en esa zona puede estar la duda del once inicial de cara al encuentro de esta tarde noche ante el Recre B.
Por lo tanto en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador (varios miembros de la plantilla albirroja se quejaron tras el encuentro ante el mairena del estado del terreno de juego y es que no entrenan durante la semana en él para no castigarlo y sigue estando igual) podría estar compuesto por Félix en portería, mientras que la defensa será la misma de los dos últimos partidos. Roberto estará en el lateral derecho, Caballero por la izquierda, mientras que Álvaro Benítez y Mena, formarían la pareja de centrales. En el centro del campo, Javi Chico e Iván formarían el doble pivote. También estaría en la recámara la opción de colocar a Alexis de la Paz, pero el algecireño aún no tiene ritmo de partido, y por ello está entrando en las segundas partes para ponerse al mismo nivel que sus compañeros. Por bandas, Víctor García y Dani Venegas podrían repetir en esa posición. La duda está en la punta de ataque, ya que el técnico albirrojo podría optar por repetir con Chapi e Iván Guerrero que son los que jugaron ante el Mairena, u optar por May y George.
Por su parte, en cuanto al equipo que dirige el ex blanquinegro Carlos Ríos, el Recreativo de Huelva B, sólo cuenta con la duda de Javi Sánchez que ayer entrenó al margen del grupo, pero en principio estará en el once inicial que Carlos Ríos plantee para que salte al césped del Nuevo Mirador. En punta estará Pablo Bernal, que en la primera vuelta fue el autor de los dos goles en la primera vuelta ante los albirrojos.