La entidad barreña está a la espera de concretar varios fichajes para reforzar al equipo de cara al comienzo de la segunda vuelta que arranca hoy, y será la próxima semana cuando se producirán novedades en este aspecto.
Para el encuentro ante el filial cadista, Rafael Escobar podrá contar tanto con Espínola como con Álex Expósito qe fueron expulsado ante Los Palacios, debido a que el Comité de competición de la Andaluza no se ha reunido por lo que las sanciones pasan a los partidos del domingo. Recupera al central Carlos, mientras que Juampe seguirá siendo baja, aunque el tarifeño si podría estar listo para el choque del domingo ante el Pozoblanco.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal, sería prácticamente el mismo que el del pasado domingo, con la salvedad de que Carlos y Marcos saldrían de inicio. Por lo que Camacho estaría en portería, con Álvaro Hernández y Juan Ríos en los laterales, mientras que Espínola y Carlos serían los centrales. Marcos y Diego Romero como doble pivote, Juanjo y Rafa Bado por las bandas, mientras que la dupla atacante para Masip y Alex Expósito.