Según indica la empresa a través de un comunicado, Guo Li Li y Bai De Feng, Shang Qian y Li Zheng y Ma Xin Rui y Hou Jie pasan así a la última fase del sorteo de una “luna de miel de ensueño” en Sevilla organizado por Chinese Friendly. La pareja ganadora visitará la ciudad durante la primera semana de octubre, la Semana de Oro china, en una estancia de cinco días donde gozarán de los mejores servicios de las empresas que forman parte del sistema Chinese Friendly, “una marca de calidad que ofrece experiencias turísticas totalmente adaptadas al viajero del gigante asiático”.
El sorteo final tendrá lugar el 20 de abril en la ciudad china de Beijing y contará con la presencia de representantes de la Embajada de España en Beijing, así como con otras autoridades del sector turístico chino.
“La iniciativa, que hasta ahora ha generado mucho interés tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales chinas, es sólo un paso más del proyecto Sevilla Chinese Friendly City, que pretende posicionar a Sevilla en el mapa turístico chino y transformar la ciudad en un destino de preferencia para el viajero del gigante asiático”, añade la nota de esta entidad.