Sin pelos en la lengua ni paños calientes que ponerle a la penosa derrota del conjunto bético en Getafe, el entrenador verdiblanco se mostró contundente en sus palabras en rueda de prensa tras el encuentro disputado.
Mel reprobó duramente la actitud de sus futbolistas y no quiso dejar títere con cabeza en todo el argumento: "No puedes llegar a un partido de Primera con una hora de retraso. Cualquier equipo, si te borras del campo, te machaca. Lo único bueno que tiene el parón es que nos va a valer para entrenar y empezar de cero. El primer tiempo no hemos ganado ninguna disputa, ningún balón aéreo, ningún uno contra uno, hemos tirado sólo una vez. Hay que intentar solucionarlo”.
Por último, el míster del Betis ofreció su particular visión autocrítica de la situación: “El problema lo tengo yo, el entrenador soy yo y el responsable soy yo. Nosotros, como aficionado y socio del Betis, el primer tiempo de mi equipo me da vergüenza. Ni ellos mismos pueden consentir eso. El partido ha empezado a las 19:00 horas y hemos llegado a las 20:00”, concluía Mel ante los medios presentes.