La delegación municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque regala a partir de mañana un total de 500 geranios a otros tantos ciudadanos del municipio. Así lo ha dado hoy a conocer el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera.
Así, y hasta que se agoten las existencias, el ciudadano que desee tener unas de estas plantas gratuitamente debe acercarse al almacén de la delegación, donde un funcionario le entregará una maceta con la planta. En el caso de los vecinos de Guadiaro, éstos pueden recoger las macetas en la alcaldía.
Vera señaló que “tras la masiva plantación de más de 3.000 de estas plantas que hemos llevado a cabo en todo el municipio, entendíamos que podíamos reservar unas pocas de estas macetas tan andaluzas para los ciudadanos del municipio”.
Explicó el edil que “para recogerla lo único necesario será dar al funcionario el nombre el dni del receptor, para llevar un control, pero se entregan gratuitamente hasta que se acaben”.
Vera entiende que con esta aportación “contribuimos a que los ciudadanos ornamenten sus casas en el casco antiguo, dando una imagen más andaluza y típica en estas fechas veraniegas”.