El concejal socialista, Óscar Torres, ha lamentado que “la falta de ideas y la incapacidad del equipo de gobierno le lleve a arremeter contra los proyectos de futuro que los socialistas sí tenemos para Cádiz”.
De este modo, Torres ha ratificado que es totalmente factible la transformación del pabellón Fernando Portillo en un Palacio de los Deportes que albergue competiciones nacionales e internacionales.
“Es falso que instalaciones de este tipo deban tener una capacidad de 5.000 espectadores, de hecho, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, caben 3.000 personas. Por otra parte, tampoco es cierto que estos espacios tengan que dedicarse a un único deporte. Es todo lo contrario. Al ser más grandes, son multidisciplinares” ,explica el concejal socialista.
“La única realidad en todo esto es que, en los cuatro años que han gobernado, han abandonado el deporte base de la ciudad. El Portillo sigue siendo un solar. No han hecho nada. Nosotros sí tenemos una propuesta y la capacidad de gestión para llevarla a cabo. Claro está que, para sacarla adelante, hay que trabajar y tener ideas, cosas en las que este equipo de gobierno presenta grandes carencias”, asegura Óscar Torres.
“Ocurrencias eran hacer un PGOU en seis meses o construir una planta fotovoltaica en Zona Franca, que fueron dos de las propuestas con las que se presentaron a las elecciones a 2015. Para las que se celebran en 15 días, aún no conocemos ninguna. Los socialistas presentamos iniciativas muy trabajadas y que son reales. Ése es nuestro compromiso con los gaditanos”, afirma el concejal del PSOE.
Por último, Óscar Torres ha recordado que “hemos defendido una serie de medidas para potenciar el deporte base en la ciudad. Una ciudad que cuida a sus clubes y deportistas es más justa e igualitaria”.