Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a cinco personas integrantes de una organización dedicada al tráfico ilícito de vehículos. Como resultado de la investigación se han localizado y recuperado dos vehículos de alta gama sustraídos en Marbella y Fuengirola, cuyo destino, previsiblemente, seria su utilización para el transporte de estupefacientes.
La investigación se inició tras localizar una zona que presuntamente era utilizada para la guarda de vehículos sustraídos que posteriormente serian utilizados para transportar fardos de hachís desde los lugares desembarco hasta las zonas de guardería.
Fruto de las gestiones y vigilancias realizadas se procedió a la detención de cinco personas responsables de dos locales donde fueron intervenidos dos vehículos todoterrenos de alta gama, valorados en más de 150.000 euros y que habían sido sustraídos en Marbella y Fuengirola (Málaga) durante la noche de Reyes.
Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras y los vehículos fueron devueltos a sus propietarios
La investigación ha sido realizada por agentes del grupo de tráfico ilícito de vehículos pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial destinados en la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.