El Tharsis tan sólo ha ganado en una ocasión de su estadio, y el Algeciras intentará evitar que esa sea la segunda, aunque tendrá que trabajar para lograr los tres puntos, ya que los visitantes se encerrarán atrás y dejarán pocos huecos para los arietes locales, que tendrán que abrir la lata.
Para este encuentro, Yiyi cuenta con todo su equipo a su disposición, aunque ya anunció el pasado viernes que podría introducir alguna variación en el once, y todo por hacer olvidar a la afición la derrota sufrida en casa ante el Balón de Cádiz.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped (que ha mejorado mucho desde el principio de liga) estaría compuesto por Félix en portería, con Marcelino y Mena como indiscutible pareja de centrales, mientras que Roberto estaría por la derecha y Tirado por la izquierda. Como doble pivote, Mario y Javi Chico, con Xavi Giménez por la derecha (aunque la novedad podría ser la entrada de Alvarito que fue el que revolucionó el encuentro ante el Rota) y Ángel por la izquierda. Mientras que el gibraltareño George podría regresar a la titularidad acompañando a Sergio Lata en la punta de ataque del conjunto albirrojo.