Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con la baja de Dani Navarrete por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que tendrá la duda hasta última hora de Iván Moreno. El ariete gualdiverde sufrió un golpe en el pómulo la pasada jornada ante el Atlético Antoniano y le tuvieron que coger siete puntos de sutura, y aunque en principio, la herida ya ha cicatrizado, será el técnico quien tenga la última palabra de si reserva al jugador como precaución, o por el contrario, saldrá de partida ante el conjunto sevillano.
En cuanto al posible once inicial, que salte al césped del Guadalquivir no diferirá mucho de los dos últimos (y es que no repetía alineación desde las dos primeras jornadas, pero no lo volverá a repetir debido a la baja de Dani Navarrete. Vilches estaría bajo palos (y es que el cancerbero gualdiverde ha recibido un gol en cuatro partidos) mientras que Calero y Mata repetirán como pareja de centrales, con Loriente por la derecha y Abel Moreno por la izquierda. En el centro del campo, es donde podría hacer alguna variación ya que en los dos últimos encuentros ha colocado a José Ignacio junto a Ibarra, aunque también podría colocar a Dani Marcos. Por la derecha, Edu Martín cubriendo la baja del sancionado Dani Navarrete y Añón por la izquierda. Unai Luluaga como enganche, mientras que arriba se colocaría Iván Moreno. Si el riojano no se recupera, podría colocar a Pacheta o a Borja.
El rival
Por su parte, el técnico del Coria, José María Álvarez cuenta con las bajas de Sito y Germán. Uno de los futbolistas más destacados del conjunto sevillano, es Pepe Masegosa, ex-del Portuense, y que llega de la categoría de bronce del fútbol español.