El Pleno Ordinario del mes de marzo contaba con nueve puntos para su debate. La mayor parte de ellos se han aprobado por mayoría. Ha habído dos puntos en los que ha habido diferentes opiniones cómo el de la aprobación de la ordenanaza reguladora del Precio Público del Convento de Santo Domingo.
También ha habido algo de controversia en el punto nueve que trataba la resolución del contrato de arrendamiento del Albergue Municipal. El portavoz de APR, Antonio Marín Lara ha reclamado a la secretaria del Ayuntamiento que estudie si existiría la posibilidad de saldar la deuda que la empresa arrendataria tiene pendiente con el Ayuntamiento intentando que esta realice trabajos de turismo activo que es a lo que se dedica para cubrir la cantidad que debe en vez de recurrir al embargo.
Posteriormente en ruegos y preguntas se ha preguntado por parte de IU al equipo de gobierno sobre el estado de los Planes de Empleo. Y de nuevo el portavoz de APR ha tomado la palabra para preguntar a la alcaldesa sobre la inquietud que existe en la ciudad sobre la posibilidad de que la banda de la Legión no desfile en la procesión del Ecce Homo. La Alcaldesa le ha respondido que están haciendo todo lo posible para subsanar el problema a través de la Fundación Unicaja y de la propia Legión.