El Xerez C.D. volvió a lograr la victoria (0-2 ) mira a la parte alta de la clasificación. El encuentro ante el filial del San Roque, pese a lo que pueda indicar el resultado, fue muy disputado y con dominio alterno, aunque los de Vicente Vargas estuvieron mucho más acertados de cara al gol.
Quirós,todavía en el recuerdo su golazo ante el Cartaya, fue el encargado de abrir la lata, concretamente a los 25 minutos. Tras este tanto hubo reacción local, con un remate desviado de Jacobo, que pudo terminar en gol. A dos minutos del intermedio, Lara en boca de gol, mandó el balón a las nubes cuando todo lo tenía hecho. Con 0-1 se llegó al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, sin un dominador claro pero siendo el Xerez el que aprovechó otra oportunidad, esta vez por mediación de Israel, para sentenciar el encuentro y sumar seis puntos de nueve posibles y dos victorias en los dos últimos partidos.
El encuentro fue dirigido por el colegiado sevillano Fuente Sánchez, que mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Iván, Miguel, Jacobo, Moi y nuevamente Miguel, quien fue expulsado en el minuto 89 de partido. Por el Xerez fueron amonestados Alex Rodríguez, Moi, Barragán, Carlitos y Casares.
San Roque de Lepe B: Iván, Miguel, Moi, Juanma, Quintana, Jacobo, Lara (Álvaro 62′), Alberto (Iván 59′), Higor, Peli (Fran Puyer 69′) y Fran (Jesús Torres 67′)
Xerez C.D.: Ángel, Moi, Bonilla, Barragán, Álex Rodríguez, Israel, Abraham (Álvaro 64′), López (Carlos Cabeza 53′), Alberto Gil (Carlitos 50′), Alberto y Quirós (Casares 72′).
El próximo fin de semana el equipo azulino recibe la visita del cuadro isleño del Grupo de Empresas Bazán en las instalaciones de Chapín. No se sabe si el partido se jugará el sábado o el domingo a mediodía, porque la delegada de Deportes ya dijo en La Prórroga de Ondaluz Jerez que el césped puede soportar dos partidos en un mismo día, cuando ha habido una semana sin partidos de por medio, pero lo que no puede aguantar son los entrenamientos. Habrá que esperar.