El niño de 14 años que este domingo resultó herido tras caer con su bicicleta en un agujero en Linares (Jaén) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil.
El menor, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, se encuentra en estado grave en el referido centro de la capital, donde fue trasladado este domingo desde el San Agustín de Linares, al que fue llevado en un primer momento tras ser rescatado.
El suceso, según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, ocurrió sobre las 19,20 horas, cuando recibió el aviso de un amigo de la persona accidentada informando de que había caído con su bicicleta a un agujero de aproximadamente un metro de profundidad, "al parecer un registro de agua".
Inmediatamente, se dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Bomberos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde terminan las parcelas de la fábrica Santana Motor. Cuando llegaron los bomberos, el menor se encontraba inconsciente y fue trasladado en UVI móvil hasta el hospital linarense y, posteriormente, a la capital sin que hayan trascendido las circunstancias en las que se produjo el accidente.