La campaña ‘Alimenta la vida’ promovida por la Hermandad del Nazareno para recoger alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para las familias más necesitadas de la localidad y que se celebraba en la mañana de ayer sábado ha vuelto a ser un éxito. Así, según se ha informado desde la Hermandad, por segundo año consecutivo ‘Alimenta la vida’ ha vuelto a alcanzar los 5000 kilos de alimentos.
Por ello, la Hermandad del Nazareno ha querido agradecer desde sus redes sociales a todos los implicados en la causa su participación en la campaña que califican de “todo un logro gracias a la generosidad del pueblo de Rota y de los que nos visitan”. Especial mención han hecho desde la Hermandad los colaboradores, voluntarios, vehículos, a Transportes Ferris, Veteranos de la U.D. Roteña, Ayuntamiento de Rota, Cruz Roja, Protección Civil, las asociaciones ‘Saber que se puede’ y ‘Humildad y Caridad’, así como a Cáritas Interparroquial, PSOE de Rota, Consejo Local de Hermandades y Cofradías o las Hermandades del Rosario y Amor, supermercados y establecimientos de la localidad.
Todo ello sin olvidar a la Banda de Música de la Hermandad, las cuadrillas de costaleros, acólitos, camareras, hermanos y hermanas del Nazareno, así como a todas aquellas personas anónimas que han colaborado con ‘Alimenta la vida’ convirtiendo la jornada de ayer en “un día grande y solidario”.
Los alimentos obtenidos durante la recogida del sábado se repartirán de forma proporcional entre las distintas asociaciones que atienden estas necesidades en la localidad, tales como Cáritas, Cruz Roja o Comedor social.