Los grupos que componen Ciudadanos de Cádiz han mostrado su apoyo a los trabajadores de los seos centros hospitalarios que la empresa Pascual y Pascual SA mantiene concertados con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ante la "incertidumbre" que supone un nuevo concierto que aún no se ha cerrado.
Ciudadanos tiene previsto presentar mociones en los Plenos de las localidades donde cuenta con representación, instando a la Junta de Andalucía y a la empresa Pascial SA a que se resuelvan las negociaciones urgentemente. En este sentido, reclaman que fruto de este concierto se produzcan mejoras en los servicios así como beneficios para los trabajadores "a quienes después de haber asumido en el anterior concierto una disminución del 14% de sus salarios, se les está planteando una nueva rebaja de un 2,3% de su sueldo para garantizar la viabilidad de la empresa".
Ciudadanos de Cádiz ha trasladado públicamente su preocupación por este asunto, lamentando que "una vez más sean los ciudadanos los que vuelvan a ser azotados por las consecuencias de la crisis".