Si deportivamene el Atlético Sanluqueño atraviesa por un mal momento lo mismo se puede reflejar en lo económico. La directiva del club verdiblanco confiaba en tener dos buenas taquillas en los partidos consecutivos disputados en El Palmar ante la Balona y el Guadalajara. No fue así porque el mal tiempo hizo que el recinto deportivo tuviera mucho cemento en la grada, a pesar de que a los dos encuentros acudió más público del esperado.
Ante la Balona se recaudaron 700 euros y ante el Guadalaja 570 cuando las previsiones eran bien distintas. Incluso, la ausencia de un servicio sanitario en El Palmar es fiel reflejo de la actual economía del Atlético Sanluqueño. El presidente de la entidad sanluqueña manifestó que “no tuvimos ni para pagar al trío arbitral y si cobrío fue porque hubo personas que pusieron dinero de su bolsillo. Hemos podido darle una partida de 150 euros a cada jugador porque muchos lo necesitan para comer. Hay aficionados que sólo nos critican y nos censuran todo lo que hacemos cuando, por ejemplo, todavía queda pendiente un dinero por cobrar de socios”.
Asegura que “me considero fuerte, aunque tengo que decir que hay gente en el club que está defraudada porque trabaja de manera altruista y sólo recibe críticas”. También comprende la situación se vuelve más tensa por lo deportivo: “Existe ansiedad y necesidad de puntos. Los jugadores lo están dando todo y voy a muerte con ellos. Se ha llegado al desprestigiar a muchos de ellos”.