El sondeo se ha llevado a cabo entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre, sobre un grupo de 600 linenses.
El PP obtendría un total de 15 concejales, frente a los 8-9 del PSOE y 1-2 para IU. UPL perdería según esta encuesta al único concejal que tiene en la actualidad y el PA seguiría sin representación municipal.
Cuestionados los linenses sobre la valoración que merece la gestión actual del equipo de Gobierno dirigido por Alejandro Sánchez, un 33 por ciento de los encuestados aseguró que era “muy buena”.
De este estudio ciudadano se desprende asimismo que el mayor problema, con gran diferencia respecto al resto de los expuestos, al que se enfrenta la ciudadanía linense y que más preocupa a los vecinos, es el desempleo.
Valoración
El alcalde linense, Alejandro Sánchez, destacó ayer noche que este resultado “viene a plasmar la fuerza y determinación de nuestro equipo, nuestro esfuerzo por trabajar para los linenses”.
Subrayó que no es momento para la euforia, sino “para seguir esforzándose para ejercer una política de reivindicación de cara a poner los derechos de La Línea por encima de cualquier partidismo”.
“Es la hora de La Línea y de luchar y es lo que venimos haciendo desde hace meses”, señaló el alcalde popular, concluyendo que lo que más desea es una mayoría absoluta de ciudadanos que busquen el futuro cierto para su ciudad”.