Añadió que “lo he tirado como siempre. Me lo ha pedido Raúl y le he dicho que no que yo los tiraba el año pasado y los tiro este también y no hay problema. Había un poquito de bache aunque éso no es excusa. Se ha fallado”.
Aunque recalcó que “le voy a seguir dando vueltas pero hay que intentar olvidarlo”.
Con respecto a si fue exceso de confianza ya que el portero era un jugador de campo indicó que “tampoco. Se lo he dicho al árbitro, que tenía más presión ahora que si hubiera sido un portero de verdad, porque no es portero y si te lo para es más jodido. Pero al fin y al cabo es un penalti que se falla”
En cuanto al partido señaló que “ha habido un tiempo para cada equipo. En la primera parte la verdad es que no hemos estado bien ya que no hemos salido con ritmo y nos han sorprendido un poquito y en esas nos han metido el gol. Después, en el segundo tiempo hemos demostrado que somos un buen equipo, hemos tenido varias ocasiones, un penalti inclusive pero no ha podido ser y otro día entrará”.
Sobre si ahora la gente será más reticente a la hora de sacarse el abono comentó que “a la gente que cada uno, que el que quiera que se saque el abono y no vamos a obligar a nadie. Es cierto que si hubiésemos ganado casi seguro que hubiéramos dado un poquito más de achuchón pero no ha podido ser. Nosotros hemos dado todo y lo hemos intentado. Yo creo que hemos competido bastante y vamos a competir”.