El tiempo en: Antequera

Valencia

La ciudad más “vulgar e infame” de Europa está en España

Un experto en viajes describe así a una ciudad de España y no se corta en atizar a otras localidades de nuestro país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Turistas -

Más de dos millones de turistas visitaron España llegados de las Islas Británicas según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en el mes de agosto de este año 2023. 

Sin duda alguna, los británicos continúan apostando por las vacaciones en nuestro país aunque empiezan a surgir algunas voces críticas con ciertos puntos de España. Y puntos un tanto sorprendentes. 

Y es que el experto en viajes Nick Ede no se corta a la hora de describir a algunas de las ciudades de España. 

La primera sorpresa: Benidorm

Benidorm, situada en Alicante, es uno de los destinos turísticos que más presencia británica tiene. De hecho, tiene su particular zona británica con comida típica.

Los datos refuerzan la teoría sobre Benidorm. Hasta 4.000 británicos están empadronados en la localidad alicantina en datos del pasado año ofrecidos por la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana (HOSBEC). 

Pero aún así, Ede lo describe en el Daily Mail como el “destino más infame y vulgar de Europa”. Ede destaca que Benidorm no te engaña: “Si buscas sol y sangría, Benidorm lo tiene a montones”. 

Pero añade que se trata de una reputación de destino “barato y de mal gusto”.

La otra sorpresa: Sevilla

Otra de las ciudades españolas que parece haber perdido carisma para el ojo británico es Sevilla, a la que este experto en viajes define “un poco vulgar”.

Quizás su lista de adjetivos no sea tan variada como las posibilidades que ofrece Sevilla, pero eso a Ede parece importarle poco o nada. 

Sin ir más lejos, Ede no se corta al afirmar que los turistas que llegan a la capital hispalense son “borrachos” y que no tiene “nada fuera de lo común”. 

Por lo menos, Ede recoge un poco su particular cable para decir que Sevilla también tiene cosas buenas: el modo de vida, las calles estrechas y las tapas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN