El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Multitudinaria pelea con machetes y cuchillos que deja un herido en Sueca

La víctima sufrió un corte profundo y necesitó 7 grapas. Fueron aprehendidas dos armas blancas de grandes dimensiones: un machete de 35 cm y un cuchillo de 17

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sobre las 20:30 horas este lunes, la Guardia Civil recibió el aviso de que se estaba produciendo una reyerta con armas blancas en una vía pública de la localidad de Sueca, Valencia.

Personados en el lugar de los hechos junto con varias patrullas de Policía Local del municipio, los agentes detuvieron al que, según testigos de los hechos y documentos gráficos, provocó un corte profundo en la pierna, cerca del tobillo, a otra persona.

El herido es un hombre de 29 años y de nacionalidad argelina que tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios sanitarios, que le pusieron 7 grapas en la herida y lo trasladaron para determinar el alcance de las lesiones.

Por su parte, el autor de los hechos es un hombre de también 29 años y nacionalidad marroquí y que fue detenido por un delito de lesiones. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

Ambas personas formaron parte, según varios testigos que presenciaron los hechos, de una riña multitudinaria en plena calle previa en la que varias personas esgrimieron armas blancas.

Además, se detuvo por Policía Local de Sueca a una tercera persona por atentado contra agente de la autoridad. 

Gracias a la colaboración ciudadana, la patrulla logró intervenir dos armas blancas ocultas y que habrían sido utilizadas, según los testigos, para cometer el delito.

Se trataba de un machete de unos 35 cm de tamaño y un cuchillo de unos 17 cm.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN