Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a una mujer de 39 años por presuntamente morder y amenazar con un cuchillo al hombre que la acogía en su domicilio de la calle Olegario Domarco Seller, después de que él le pidiera las llaves de la casa.
Los hechos sucedieron el pasado viernes 17 de febrero, cuando una amiga del anfitrión y testigo de lo sucedido alertó al 092, según ha informado el consistorio ilicitano en un comunicado.
De acuerdo con su relato, el propietario de la casa le había pedido las llaves a la invitada, que pasaba unos días con él en la casa. Tras ello, la actitud de la mujer se tornó agresiva y comenzó una acalorada discusión, por lo que la amiga del dueño de la vivienda trató de apaciguarla en vano.
El tono de la discusión se elevó hasta que la presunta autora de los hechos mordió al hombre y esgrimió un cuchillo contra ambos. Tras recabar datos y contrastar las versiones de las partes implicadas, los agentes detuvieron a la mujer y la trasladaron a dependencias policiales.