El tiempo en: Antequera
Martes 23/04/2024  

Valencia

El Valencia suma cuatro derrotas en el Bernabéu y quince partidos sin ganar

El partido del Valencia ante el Real Madrid será el primero sin Gattuso al frente del equipo valencianista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la última victoria del Valencia en el Bernabéu. -

El Valencia visita este jueves al Real Madrid en un encuentro atrasado de la jornada 17 de la Liga y lo hará tras haber perdido en sus últimas cuatro visitas al Santiago Bernabéu y de no haber podido ganar en ninguna de sus últimas quince.

La pasada campaña el equipo que dirigía José Bordalás cayó por 4-1 en un encuentro marcado por las protestas del Valencia al penalti de Omar Alderete a Casemiro que permitió que a Karim Benzema abrir el marcador al filo del descanso.

En la reanudación un doblete de Vinicius en apenas once minutos sentenció el choque y aunque Gonçalo Guedes recortó distancias, un segundo tanto de Benzema cerró una plácida victoria local.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Courtois; Lucas Vázquez (Nacho), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro (Camavinga), Modric (Ceballos), Kroos; Marco Asensio, Vinícius (Fede Valverde) y Benzema (Isco).

Por parte de los visitantes lo hicieron Cillessen; Piccini (Rubén Iranzo), Diakhaby, Alderete, Gayà; Musah (Cheryshev), Wass, Guillamón, Helder Costa (Koba (Manu Vallejo)); Guedes y Maxi Gómez (Marcos André).

Aquella fue la cuarta derrota seguida del Valencia en sus visitas al Madrid en la Liga. La última vez que puntuó en su estadio en Primera fue en la campaña 2017-18 en la que firmó un 2-2 con tantos de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia.

Para encontrar la última victoria del Valencia en este duelo hay que remontarse hasta la campaña 2007-08 cuando se impuso por 2-3 gracias a que un tanto de Javier Arizmendi a falta de tres minutos para el final hizo bueno el doblete previo de David Villa. El balance global de este enfrentamiento es de sesenta y cuatro victorias del Real Madrid, catorce empates y diez victorias del Valencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN