El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Juventud pone en marcha la segunda edición del programa “Doce”

Se organizarán de nuevo mensualmente tanto actividades como talleres relacionados con los temas en cuestión para ser trabajados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juventud pone en marcha la segunda edición del programa “Doce”. -

La teniente de alcalde delegada de Juventud, Elena Melero, ha informado hoy en rueda de prensa sobre la puesta en marcha de la segunda edición de una pionera iniciativa de carácter anual que concentra el desarrollo de actividades y talleres formativos en torno a doce causas o aspectos de interés para los jóvenes. Tras la buena aceptación y acogida del año pasado, “Doce”, nombre que recibe el programa, volverá a escena en el año 2022 como una iniciativa pionera y multidisciplinar mediante la que se trata de abordar diversos temas que puedan abordarse desde los jóvenes para una mejor comprensión y desarrollo.

“Doce” comenzará en el presente mes de enero abordando el tema del acoso escolar, continuando después de forma mensual hasta diciembre abordando las siguientes temáticas: educación sexual (febrero), la mujer en nuestra sociedad (marzo), juventud lectora (abril), cultura “Geek” (mayo), respeto a la orientacións exual (junio), ocio saludable (julio), el Día Internacional de la Juventud (agosto), primeros auxilios (septiembre), el Día Internacional contra el Cambio Climático (octubre), el Día sin Alcohol (noviembre) y la II Feria Juvenil de Voluntariado (diciembre).

Elena Melero anima a todos los jóvenes a participar en todas las actividades que se establecen dentro de este pionero programa multidisciplinar que pretende abordar diversos aspectos que condicionan el día a día de nuestra juventud. Para ello, recuerda a su vez que la Casa de la Juventud está abierta a diario a disposición de los jóvenes para informarse, participar o inscribirse en este conjunto de actividades. Más información al respecto a través del correo juventud@antequera.es o en el teléfono 952 70 83 20.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN