El Parque de la Prevención, que está teniendo lugar en la explanada de Auditorio Municipal, sigue siendo un éxito de asistencia de niños y familias. En la mañana de hoy, viernes 26 de mayo, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía han sorprendido a los asistentes aterrizando en un helicóptero.
Junto a ellos también participan miembros del Cuerpo de Policía Local, el GERCCMA, 112, Bomberos de Torremolinos, 061, las patrullas caninas y las unidades motorista, con una intensa programación de actividades para toda la familia, que ha visitado hoy el concejal de Educación y Deportes, César Carrasco.
Durante el fin de semana, los bomberos harán una simulación de rescate de una persona atrapada en un accidente de tráfico, tanto el sábado como el domingo a las 11.00 horas. El sábado la unidad de motoristas del cuerpo Nacional volverá a hacer una exhibición, y la patrulla canina local volverá a hacer una muestra de sus habilidades. El domingo a las 13.00 horas los Bomberos de Torremolinos han organizado la tradicional fiesta de la espuma, en la que los más pequeños se lo pasarán en grande.