La canción ligera será protagonista de la actividad cultural en Torremolinos el próximo sábado, día 26 de enero, con motivo de la celebración, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”, de una velada de este tipo de música que ha sido bautizada como “Nace una ilusión”.
Los asistentes a este acto disfrutar de la actuación del dúo compuesto por los jóvenes artistas de la canción ligera y copla malagueña Antonio Macías y Sheila Paz.
El primero, Antonio Macías, debutó en abril de 2005, aunque no decidió seguir el camino de la música hasta dos años más tarde, tras su participación en “La noche de los Genios”.
Ha actuado en importantes peñas de Málaga, tales como “La Paz”, “Santa Cristina”, “El Sombrero” o “El Palustre”, y ha participado con éxito en diversos concursos de copla, además de ofrecer actuaciones en numerosos municipios malagueños.
Además de su vertiente como cantante, cabe destacar igualmente su faceta como actor, que ha puesto de relieve con actuaciones en la Sala Cánovas y el Teatro Cervantes, además de haber participado en series de éxito como “Arrayán”, “Ponme una nube Rocío” y “Rocío casi Madre”.
Por su parte, Sheila Paz posee un variado repertorio de temas que van desde lo más clásico a lo más actual dentro de la copla, incorporando incluso canciones inéditas compuestas por ella misma.
En sus actuaciones interpreta pasodobles, zambras, bulerías, tientos y rumbas y, pese a su corta edad, ha actuado ya en todas las provincias de Andalucía y en la Comunidad de Murcia, así como en teatros, ferias y en televisiones locales y nacionales.
Asimismo, ha obtenido numerosos premios de copla y tiene en su haber un primer trabajo discográfico titulado “Soy fruto de Andalucía”.