El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

El benjamín del Playas de Torremolinos conquista la Copa de Andalucía de fútbol sala

El conjunto local venció ayer en Villacarrillo por 5-3 al San Felipe Neri y se clasifica para el Campeonato de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El benjamín del Playas de Torremolinos.

El conjunto benjamín del CD Playas de Torremolinos conquistó ayer tarde la Copa de Andalucía de clubes tras imponerse en la final por 5-3 al San Felipe Neri de Cádiz, una competición que se ha desarrollado en la localidad de Villacarrillo (Jaén).

Hasta en dos ocasiones tuvo que igualar el encuentro el conjunto local en un partido que llegó a su recta final con el empate a tres en el marcador. Sin embargo, en los últimos compases del choque, los torremolinenses consiguieron anotar dos tantos que dejaron sentenciada la final para establecer el 5-3 definitivo.

El combinado dirigido por Ginés González disputará ahora el campeonato de España de clubes en representación de Andalucía tras conquistar el entorchado autonómico.

Para obtener el título andaluz, los benjamines del Playas de Torremolinos tuvieron que superar al Natación de Almería, por 4-6, vencer al San José Obrero de Cádiz, por 3-1, y doblegar al CD Peligros por 1-5.

El conjunto local ha disputado la Copa de Andalucia después de conquistar el título provincial con solvencia, cediendo tan sólo un empate en toda la temporada.

Por su parte, el equipo alevín del CD Playas de Torremolinos afronta también este próximo fin de semana la disputa de la Copa de Andalucía de clubes que tendrá lugar en Pozo Alcón (Jaén). El conjunto dirigido por Paco Ramírez llega a la competición autonómica tras conquistar el título provincial con claridad, cediendo tan sólo un empate en toda la campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN