La mujer fue trasladada en estado grave al Hospital General de Valencia, mientras que el agresor murió en el atropello, que ha sido considerado un suicidio
Un hombre ha arrollado con su turismo la motocicleta en la que viajaba una mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, quien sido trasladada en estado grave al Hospital General de Valencia, mientras que él se ha suicidado posteriormente arrojándose a la autovía.
Según han confirmado a EFE fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el vehículo que conducía el agresor arrolló la motocicleta de la mujer en un puente de la autovía V-31 a la altura del término municipal de Carlet (Valencia).
Posteriormente, se informó del atropello de un peatón en el kilómetro 3 de la misma vía, a la altura de la localidad de Silla.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, comprobó que ambos sucesos podían tener relación, ya que sobre el agresor constaba una orden de alejamiento de la víctima.
La mujer fue trasladada en estado grave al Hospital General de Valencia, mientras que el agresor murió en el atropello, que ha sido considerado un suicidio.