La Policía Nacional de Avilés ha puesto en libertad al hombre que fue detenido este miércoles por su supuesta en implicación en la muerte del joven que fue tiroteado en la avenida de Los Telares. Fuentes policiales han confirmado este jueves a Europa Press que había quedado liberado tras prestar declaración en la comisaría avilesina.
Los agentes corroboraron que "estaba acompañando" al presunto autor de los disparos en el momento en que se produjo el tiroteo. M.H.H. es familiar del supuesto asesino, que aún no ha sido detenido, pero sí está localizado.
El sospechoso fue identificado a las pocas horas de haberse producido el crimen y se está buscando por todo el territorio nacional. La Policía ha asegurado que "lo tienen localizado" y que podría estar protegido por familiares.
La investigación apunta a que el tiroteo se derivó de una discusión entre los implicados, de etnia gitana, como consecuencia de unas rencillas familiares que vienen de antiguo, y que se habían enconado en las últimas fechas.