Una mujer de unos 88 años de edad ha fallecido, posiblemente por intoxicación por monóxido de carbono, en una vivienda en el municipio de Meaño (Pontevedra).
Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del miércoles en una casa en la parroquia de Covas, en el lugar de O Outeiro, en el municipio de Meaño.
Un particular solicitó una ambulancia para un establecimiento de hostelería ubicado en la vivienda de la mujer, que estaba inconsciente. En el lugar la Guardia Civil indicó que habían sacado a la octogenaria de la casa porque dentro olía mucho a gas.
Al lugar, según han apuntado fuentes sanitarias, se desplazó una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona que, tras realizarle las maniobras de reanimación a la mujer, confirmó el fallecimiento de D.C.P., de 88 años.
Los Bomberos de Ribadumia han explicado a Europa Press que las mediciones por gas dieron negativas y apuntaron la posibilidad de que la intoxicación por monóxido de carbono pudiera deberse a un problema en un calentador que había en el lugar.