El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Juan Miranda, pendiente de la lista de Tokio 2020

El futbolista del Real Betis podría ser seleccionado para jugar los Juegos Olímpicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral izquierdo del Real Betis, Juan Miranda, besa el escudo de la camiseta tras marcar un gol a Osasuna esta temporada. -

Juan Miranda podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. Este martes, Luis de la Fuente informará de la convocatoria para el compromiso olímpico, en la que se espera que esté el lateral verdiblanco.

El futbolista es muy del gusto del seleccionador y siempre está en sus listas con la sub21. De hecho, Miranda ha jugado esta pasada temporada las rondas clasificatorias para el Europeo sub21 y luego el campeonato, hasta que España cayó eliminada contra Portugal.  Luego con el positivo de Sergio Busquets fue convocado para formar parte de la selección absoluta e incluso jugar y marcar su primer gol con La Roja.

El jugador no ha dejado de revalorizarse desde que se puso la camiseta del Real Betis. Esta campaña ha crecido, se ha convertido en un fijo con la sub21, ha debutado con la absoluta y ahora está pendiente de ir a los Juegos Olímpicos.

El problema de esta más que posible convocatoria es que se perdería prácticamente toda la pretemporada. En el peor de los casos el futbolista no estaría de vuelta en España hasta el 7 de agosto, justo una semana antes de que arranque el campeonato liguero.

De momento el futbolista bético se encuentra de vacaciones a la espera de la llamada de Luis de la Fuente. El Real Betis no tiene nada que decir en torno a su posible marcha, ya que al ser solicitado por la RFEF está obligado a ceder al jugador.

En cualquier caso, el martes se sabrá si Juan Miranda cumple otro sueño esta temporada y acaba disputando los Juegos Olímpicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN