El tiempo en: Antequera
Martes 23/04/2024  

Sevilla

El Sevilla, el aliado del Betis esta jornada

El club verdiblanco estará pendiente del eterno rival, que se enfrenta a la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla FC-Real Betis. -

El Real Betis espera este fin de semana un favor del eterno rival, que se enfrentará a la Real Sociedad, el principal contrincante del conjunto verdiblanco en la pelea por la quinta plaza. El conjunto sevillista visitará Anoeta este domingo a partir de las 14.00 horas.

El equipo de Julen Lopetegui saldrá a por todas, después de haberse metido en la pelea por el título de liga. Una victoria sevillista beneficiaria al Betis, que está empatado a puntos con la Real Sociedad pero por debajo en la clasificación por el gol average.

El conjunto de Pellegrini sabrá el resultado de este encuentro antes de jugar esta jornada. El equipo verdiblanco se enfrentará al Valencia el mismo domingo, pero a partir de las 18.30 horas en el Benito Villamarín.

Los precedentes son buenos para los intereses de los dos clubes sevillanos, ya que el conjunto nervionense y la Real Sociedad se han enfrentado ya esta temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, con victoria para los locales por 3-2 en el marcador.

A estas alturas del campeonato cualquier tropiezo puede acabar siendo decisivo en la clasificación, por lo tanto, si el Sevilla consigue que la Real Sociedad no sume los tres puntos, el Betis tendrá la oportunidad de adelantar al conjunto vasco.

La plantilla de Manuel Pellegrini sigue preparando este encuentro con normalidad y con el regreso de Andrés Guardado. Borja Iglesias está mucho mejor de sus problemas físicos, por lo que si continúa con su evolución positiva estará disponible para el duelo de esta jornada contra el Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN