El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Koundé, Bono y Aleix Vidal no viajan a Elche

Los internacionales argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña volvieron a jugar algunos minutos el miércoles en la Copa tras una ausencia de varias semanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Koundé celebra un gol con la elástica sevillista. -

El Sevilla viajó en la tarde de este viernes a Elche para jugar el sábado en el estadio Martínez Valero el partido de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, y lo hizo con las ausencias por lesión del central francés Jules Koundé, el portero marroquí Yassine Bono y el lateral derecho Aleix Vidal.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, tras atender a los periodistas este mediodía y después dirigir un entrenamiento en la ciudad deportiva del club, consultó con los médicos sobre el estado de salud de algunos de sus futbolistas y ello motivó que estos tres jugadores no se desplacen a la ciudad alicantina.

Bono fue baja de última hora en la vuelta de la semifinal copera del pasado miércoles ante el Barcelona por una lesión en un dedo de una mano y el lateral Aleix Vidal sufrió un pinchazo muscular en el choque del Camp Nou.

Además, Lopetegui desveló este viernes que Koundé forzó para jugar ante el Barça y por ello tampoco está para medirse el sábado al Elche.

Los internacionales argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña volvieron a jugar algunos minutos el miércoles en la Copa tras una ausencia de varias semanas por lesión y este viernes han vuelto a entrar en la convocatoria.

La lista de convocados la forman los porteros Vaclík, Javi Díaz y Alfonso Pastor, los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero y Acuña, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez y Ocampos y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN