Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Osuna (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por un supuesto delito continuado de robos con fuerza en una fábrica de una conocida compañía oleícola de refinación y envasado de aceite virgen extra, sustrayendo 141 garrafas de aceite de cinco litros valorados en 4.000 euros.
La investigación comenzó tras una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil del municipio por unos supuestos robos cometidos en una fábrica dedicada a la refinación y envasado de aceite virgen extra, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
Tras una compleja investigación, agentes del Instituto Armado consiguieron identificar al supuesto autor de los robos cometidos. Se trata de un vecino de la localidad de 28 años acusado de un supuesto delito continuado de robo con fuerza mediante escalo.
Al detenido, puesto a disposición judicial, se le imputan seis robos con fuerza mediante escalo cometidos en un periodo de unos 20 días. Fruto de ello, el detenido habría sustraído 141 garrafas de aceite de cinco litros haciendo un total de 705 litros de aceite valorados en 4.000 euros.