El tiempo en: Antequera

Sevilla

Desalojada una familia, con tres menores, en Castilleja de la Cuesta

Según ha informado el alcalde del municipio, Manuel Benítez, \"vecinos de Sevilla habían ocupado de forma ilegal varias viviendas en la localidad\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Miembros de una familia, entre ellos tres menores de 4, 9 y 15 años, han sido desalojados este sábado por agentes de la Guardia Civil de la vivienda que habían ocupado en la urbanización Camino a Valdovina en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

   Según ha informado el alcalde del municipio, Manuel Benítez, a Europa Press, "vecinos de Sevilla habían ocupado de forma ilegal varias viviendas en la localidad". En este sentido, ha señalado que el chalet ocupado por la familia desalojada, como el resto de las viviendas, son propiedad de una inmobiliaria.

   Así, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que "el desalojo de una vivienda en la urbanización Camino de Valdovina ha sido ordenado por el Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla". De esta manera, han explicado que "el pasado miércoles los agentes recibieron la notificación de desalojo, en la que informaba a las personas que ocupaban la vivienda que tenían tres días para salir de la misma".

   De la misma forma, la Benemérita ha señalado que "este sábado se ha cumplido el plazo que se le dio a los ocupas para abandonar la vivienda, por lo que se ha procedido al desalojo". Ha asegurado que durante la actuación de los agentes "no se ha producido ningún incidente".

   Además, fuentes cercanas a los desalojados han apuntado a Europa Press que la familia se encontraba sin empleo, "por lo que decidieron ocupar una vivienda que previamente también había sido ocupada por otra persona". Igualmente, han afirmado que estas personas llevaban en la vivienda "unos cuatro meses" y han añadido que "son los últimos que han llegado" a los chalets ocupados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN