El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tres detenidos por una agresión a puñetazos y patadas en la romería de Valme

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por agredir supuestamente a otra mediante patadas y puñetazos durante la celebración el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas de la romería de Valme

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por agredir supuestamente a otra mediante patadas y puñetazos durante la celebración el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas de la romería de Valme, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que a las tres personas detenidas por estos hechos, cuyas edades e identidades se desconocen hasta el momento, se les imputa inicialmente un presunto delito de lesiones.

   Las tres detenciones se practicaron hace dos días y después de que la víctima denunciara ante la Policía Nacional de Dos Hermanas que, el pasado domingo, fue agredido por varios jóvenes que le propinaron numerosos puñetazos y patadas que le han provocado diversas lesiones, como varios cortes en la mandíbula y la rotura de dientes, según avanza este viernes 'Diario de Sevilla'.

   De este modo, y según la denuncia presentada por el afectado, los hechos tuvieron lugar sobre las 13,30 horas del pasado domingo, cuando se encontraba montando a caballo en el transcurso de la romería junto a otras personas.

   Una de ellas tocó con su caballo a una persona que iba en un carruaje justo delante, lo que motivó una discusión en la que el denunciante sostiene que intervino para "mediar" y evitar que agredieran a la persona que montaba el caballo que rozó a la ocupante del carruaje.

   Y es que del carruaje se bajaron varios jóvenes de este carruaje e intentaron agredir a una persona del otro grupo, por lo que el denunciante intentó mediar, momento en el que recibió varios golpes, puñetazos y patadas, siendo agredido incluso con una botella de cristal.

   Hay que recordar que, en la edición de la romería de Valme de 2010, un cámara de televisión identificado como Jesús Ruiz de Castro falleció después de ser agredido con "brutales" patadas, unos hechos por los que hay acusadas cinco personas que serán enjuiciadas por un jurado popular a partir del próximo día 31 de enero de 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN