El Ayuntamiento de Sevilla ha desarrollado un plan especial de limpieza en un total de 32 centros educativos durante el fin de semana con el objetivo de que estén preparados para el nuevo curso escolar.
En una nota, el Consistorio hispalense señala que el plan de limpieza de colegios para atender al inicio del nuevo curso escolar empezó semana pasada, mientras que este lunes se han realizado baldeos y limpieza de contenedores y papeleras en unos 20 centros, como la Escuela Infantil 'Ángel de la Guarda' o los colegios 'San Pablo', 'Santo Ángel' o 'Carmen Benítez'.
Además, señala que se ha realizado durante el fin de semana el repaso tanto de pintadas como de hierbas, así como el baldeo de todas las puertas de los colegios para prepararlas con el objeto del inicio del nuevo curso. La intervención se ha hecho en dos jornadas, la del viernes y la del sábado, limpiando un total de 32 centros, como el 'Blasco de Garay', 'San Vicente', 'Eslava', 'Altos Colegios' o Mercurio. Asimismo, la pasada semana se actuó en zonas como la calle Azorín o Beatriz de Suabia.