El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Isco vuelve al grupo seis meses después

El de Arroyo de la Miel afronta la última fase de su recuperación y se le ha visto junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Isco entrena con el resto de jugadores del Real Betis -

Largo y tortuoso ha sido el camino de Isco Alarcón hasta llegar a final de 2024. El mediocentro del Real Betis Balompié, que cayó lesionado hace seis meses frente a la Unión Deportiva Las Palmas, recayó de la lesión sufrida ante el combinado canario a principio de temporada, cuando parecía que iba a poder reincorporarse al grupo. Sin embargo, la mala fortuna se cebó con el malagueño que, por fin, está viendo la luz al final del túnel.

Este lunes, Isco ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque lo ha hecho de forma parcial. La información ofrecida por el club verdiblanco es que el centrocampista está en la fase final de su recuperación, y tras haber comenzado a ejercitarse en solitario, este lunes ha realizado parte del trabajo con el grupo que dirige Manuel Pellegrini.

El regreso del futbolista de Arroyo de la Miel sigue antojándose vital para el técnico chileno, que el año pasado encontró en su figura una brújula para guiar al combinado heliopolitano sobre el verde. En la pasada campaña, Isco llegó a disputar 36 encuentros, anotando nueve goles y regalando siete asistencias. Además de su rendimiento diario al frente del equipo, sus actuaciones fueron claves para derrotar a equipos como el Sparta de Praga, Osasuna, Granada, Celta o Almería.

Su hueco este curso parece haberlo cubierto un Giovani Lo Celso que aún sigue tratando de recuperar su mejor versión tras la lesión que sufrió en el penúltimo parón de selecciones. La afición del cuadro verdiblanco sueña, aunque por compenetración se antoje difícil, con ver a sus dos mejores jugadores juntos defendiendo la elástica de las trece barras.

El propio Isco reconoció en la gala de los Premios Marca que quería “jugar antes de que termine el año” porque “eso querría decir que la cosa va bien”. Sin embargo, en el Real Betis son precavidos con el estado del futbolista, y no quieren que fuerce más de la cuenta, evitando así una recaída como la que sufrió en septiembre.

Sin pausa, pero sin prisa. Así está Isco Alarcón terminando de forjar su regreso a la competición oficial y el beticismo lo espera con gana

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN