El tiempo en: Antequera

Sevilla

Castigo por incomparecencia

Los hispalenses se vieron superados todo el encuentro por una Real Sociedad que no dudó en aprovechar los despistes locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Navas pugna el balón con Sergio Gómez en el Sevilla-Real Sociedad -

Golpe de realidad y orgullo para el Sevilla Fútbol Club ante una afición que volvió a señalar a los suyos tras ser superados durante todo el choque por la Real Sociedad, que se llevó una merecida victoria del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Primera parte para olvidar de un Sevilla que no compareció antes del descanso. Tardó poco en avisar la Real, que antes de llegar al diez de partido estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un despeje de Juanlu hacia atrás que Aramburu no llegó a cabecear.

Take Kubo fue un dolor de cabeza para toda la defensa, especialmente para un Pedrosa que no pudo frenarlo de ninguna manera, y que terminó dejándole un pasillo cumplida la media hora de juego para que rematara cruzado y batiera la meta sevillista.

Antes de esto, la mala suerte siguió cebándose con el combinado hispalense, que vio cómo Idumbo se marchaba lesionado dejando su sitio a Jesús Navas, ampliando así el número de bajas en la enfermería sevillista.

Tuvo dos buenas ocasiones la Real Sociedad antes de llegar al minuto 45 para ampliar la ventaja, pero la mala puntería de Sucic y dos buenas acciones de Pedrosa y Marcao evitaron el tanto donostiarra, al igual que hizo Zubeldia con la única acción de peligro del Sevilla en la primera mitad, un disparo de Isaac dentro del área en el descuento.

Parecía haber despertado el Sevilla en el segundo tiempo, con Dodi Lukebakio de nuevo como referencia ofensiva, pero ni así fue capaz de asestar un golpe a la Real Sociedad que terminaría poniendo el 0-2 en el electrónico tras un penalti infantil provocado por Marcao que Oyarzabal se encargó de convertir.

Iheanacho redondeó la noche del sevillismo fallando sin portero y los fantasmas sobrevuelan de nuevo el Ramón Sánchez-Pizjuán tras un partido desastroso

 

Ficha técnica

(0) Sevilla FC: Álvaro Ferllo; Carmona, Marcao (Sow, 73’), Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Lokonga (Peque, 80’); Lukebakio, Juanlu (Isra, 73’), Idumbo (Navas, 25’); Isaac (Iheanacho, 80’).

(2) Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguer, Javi López (Aihen Muñoz, 90+3’); Zubimendi, Sucic; Brais Méndez (Olasagasti, 80’), Sergio Gómez (Magunazelaia, 90’); Oyarzabal (Óskarsson, 80’), Kubo (Becker, 80’).

Goles:

0-1      m. 34: Kubo.

0-2      m. 68: Oyarzabal (penalti).

Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó a Isaac Romero (11’), Marcao (66’) y Sergio Gómez (76’).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante 37.619 espectadores, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la dana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN