El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Sevilla

Verbo cierra las puertas del Teatro Imperial

La librería Verbo, que ocupa todo el espacio de un teatro centenario en el centro de Sevilla, el Imperial, ha anunciado su cierre definitivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La librería Verbo, en el antiguo Teatro Imperial.

La librería Verbo, en Sevilla.

La fachada de la librería Verbo.

La librería Verbo, que ocupa todo el espacio de un teatro centenario en el centro de Sevilla, el Imperial, ha anunciado su cierre definitivo, tras intentar en los últimos dos meses buscar una vía de financiación que salve su actividad.

En sus redes sociales, la dirección de la librería ha lamentado que "desgraciadamente, y a pesar de todos los intentos que hemos pretendido en estos últimos meses, ninguno ha fructificado y nos ha llegado el momento de empezar a decir adiós a esta aventura librera".

Además, han agradecido "a todos nuestros clientes y a Sevilla en general el apoyo que siempre hemos recibido durante todos estos años en general y estos últimos meses en particular", e indica que mantendrá hasta su cierre un horario reducido hasta agotar sus existencias, con un descuento en todos los libros del 5 %.

La librería abrió sus puertas en 2017 en un teatro inaugurado 111 años antes, donde anteriormente había intentado sacar adelante una experiencia similar la librería Beta, en un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en la calle Sierpes, una de las comerciales más tradicionales de la ciudad.

El cierre de esta librería se une a los de El gusanito lector, Caótica o Isla de Papel, que han dejado de funcionar en la capital andaluza en los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN