El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Sevilla

Pablo Aguado, protagonista esta semana en '7 Toros 7'

El programa taurino que dirige Víctor García-Rayo estará en la presentación del cartel del 12 de octubre de Morón de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mesa de '7 Toros 7' -
  • El programa se emite cada jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Con Víctor García-Rayo, José Manuel Peña e Ignacio Muruve
  • Puedes seguirlo a través de la TDT y en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, segundo programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

En el segundo programa reciben al matador de toros, Pablo Aguado. El sevillano  está rayando a gran altura en el final de la campaña y visita el programa antes de los últimos compromisos en importantes ferias de primera categoría.

Como todas las semanas el programa trae el informativo más completo. Además, entrevistan al novillero, Kevin de Luis, quien tomará la alternativa el próximo fin de semana. Y para terminar emiten un reportaje sobre la presentación del cartel del 12 de octubre en Morón de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN