Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones veinteañeros en Sevilla, por un robo con violencia causando lesiones graves a la víctima. Por estos hechos ocurridos a principios del mes de julio, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó para uno de ellos su inmediato ingreso en prisión.
Según la Policía Nacional, todo empezó en un salón de juegos de Sevilla Este, en el que estos tres jóvenes empezaron a vigilar a su víctima, otro varón, observándole a corta distancia e incluso entablando conversación con él. Avanzada la noche, este jugador obtuvo un premio de 3.000 euros, por lo que decidió abandonar el lugar, siendo seguido por esos tres varones, conscientes de las ganancias que portaba consigo la víctima.
Aprovechando la poca concurrencia y escasa luminosidad de la vía pública, los tres varones empezaron a agredir con extrema violencia al ganador de los 3.000 euros, para así robarle el premio ganado escasos minutos previos a este ataque y causándole unas lesiones graves.
Una vez recabadas todas las pruebas en una intensa investigación, los agentes pudieron identificar plenamente a los tres autores, permitiendo así su detención.
Una vez puestos a disposición de la Autoridad Judicial se decretó para uno de ellos su inmediato ingreso en prisión y libertad con cargos para los otros dos.