El tiempo en: Antequera
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Un muerto tras ser arrollado por un tren de Media Distancia a la altura de Dos Hermanas

Una persona ha fallecido tras ser arrollada este miércoles pasadas las 11,00 horas por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un tren de media distancia. -

Una persona ha fallecido tras ser arrollada este miércoles pasadas las 11,00 horas por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla. El muerto se encontraba en "un punto no autorizado de paso", por lo que el suceso se está investigando. A las 13,00 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver y a las 13,42 se circulaba ya "con normalidad", ha informado Adif.

En total, han tenido que ser transbordados 80 pasajeros aproximadamente, primero a un tren de Cercanías hasta Utrera (Sevilla) y desde allí han continuado en tren de Media Distancia hasta Cádiz, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press. No ha habido más trenes afectados, tal como han señalado desde la empresa.

El suceso se ha producido a las 11,17 horas en la zona conocido como Cantaelgallo, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), cuando el tren de la línea Cádiz-Sevilla ha arrollado a una persona en "un punto no autorizado de paso", lo que implica la apertura de una investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN