El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Los aparejadores homenajean a los que cumplen 50 y 25 años de profesión

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha homenajeado a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de colegiación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los homenajeados. -

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha homenajeado a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de colegiación, en el transcurso de la fiesta anual que celebra el colegio. En el mismo acto, que contó con la asistencia de más de doscientas personas, fueron recibidos los nuevos colegiados.

Según ha informado la entidad, el acto estuvo presidido por José Manuel Flores, presidente del COAAT Sevilla, que estuvo acompañado por los miembros de su junta de gobierno, representantes de EMVISESA y de otras entidades y colegios profesionales. Flores destacó en su intervención “el agradecimiento a todos los que cumplen 50 y 25 años de colegiación, por haber entregado tantos años a una profesión de excelencia, posicionada en la sociedad por el ejercicio de la misma, así como sentirse orgulloso de ser el presidente de este colectivo por lo que aporta para el bienestar de todos los ciudadanos”.

Por otro lado, Flores destacó, dirigiéndose a los nuevos colegiados, que “lo más importante de nuestra profesión es que los aparejadores somos los encargados de dar soluciones y respuestas a la sociedad”.

En la imagen, los galardonados por cumplir sus 50 años de colegiación junto al presidente y los miembros de la junta de gobierno del Colegio de Aparejadores de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN