El tiempo en: Antequera

Sevilla

Un poco de aire para la cometa del Sevilla

El conjunto sevillista logró tres puntos ante el Almería que sacan al equipo de la zona de descenso y dan un poco de tranquilidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

  • Bono tuvo que ser sustituido en la primera mitad con mareos
  • Dmitrovic fue vital en la victoria del Sevilla

El Sevilla logró una victoria vital en casa ante uno de los rivales directos por la permanencia. Gracias a una remontada, el conjunto nervionense se pudo imponer al Almería, que marcó en una de las primeras jugadas del encuentro, y se llevó tres puntos de oro que lo sacan de los puestos de descenso.

El Almería fue capaz de adelantarse en dos minutos y comenzó con el viento a favor. El Sevilla no gestionó bien la primera parte, en la que encajó un gol y jugó como pollo sin cabeza. En el minuto cinco el encuentro parecía una eliminatoria en el 90. Los de Sampaoli se fueron a la desesperada a por el empate, que llegó gracias a un tiro en el pie del rival. Cuando llegaba el descanso, un penalti evitable de Pozo sobre Telles provocó el empate de Ocampos.

Aunque el héroe del partido volvió a estar en la portería. Bono tuvo que marcharse lesionado en la primera mitad y Dmitrovic confirmó que la meta es la mejor posición que tiene este equipo. El serbio mantuvo vivo al Sevilla con varias acciones que eran goles claros.


En mitad de la frustración del Almería por su falta de puntería, Erik Lamela apareció para rematar un centro, marcar y darle un soplo de aire a su equipo. Su gol en el 73 consumó la remontada en el Sánchez Pizjuán.

Esta victoria saca al Sevilla de la zona baja y lo deja en el decimotercer puesto, con dos puntos de colchón sobre el descenso.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono (Dmitrovic 36”); Nianzou (Bryan Gil 52”), Löic Badé, Gudelj; Jesús Navas, Joan Jordán, Rakitix, Alex Telles (Marcos Acuña 63”); Suso (Óliver Torres 63”), Lucas Ocampos (Erik Lamela 63”) y En Nesyri.

UD Almería: Fernando; Chumi (Leo Baptistao 77”), Rodrigo Ely, Babic, Sergio Akieme (Álex Centelles 12”); Eguaras, Robertonoe; Alejandro Pozo, Puigmal (Portillo 60”), Luis Suárez y Bilal Touré (Largie Ramazani 12” (Dyego Sousa 77”)).

Goles:

         0-1    m. 2: Akieme.

         1-1    m. 45: Lucas Ocampos.

         2-1    m. 73: Erik Lamela.

Árbitro: Ricardos De Burgos Bengoetxea. Por parte de los locales fueron amonestados Löic Badé, Lucas Ocampos, Gudelj y Erik Lamela. Por parte de los visitantes Sergio Akieme, Rodrigo Ely y Chumi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 37.848 espectadores.

Bono fue trasladado al hospital y está estable

El portero marroquí Yassine Bono, que no pudo acabar el partido que el Sevilla ganó este domingo 2-1 al Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que sufrió un golpe en el tramo final de la primera parte, fue trasladado directamente a un hospital por precaución, pero está estable, informaron desde el club hispalense.

Bono salió a despejar un balón y chocó con varios jugadores, por lo que quedó tendido sobre el terreno y atendido varios minutos por las asistencias médicas, que lo evacuaron del campo en camilla y con un collarín directamente a un hospital.

El marroquí se marchó del Sánchez-Pizjuan en el minuto 37 de partido y, según informó el Sevilla, lo hizo mareado, por lo que, por precaución, se ha sometido a unos estudios médicos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN