El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Finalizan las obras de adecuación en la Ronda de Tejares y en la Avenida de Coria

La intervención en este eje supone la culminación del sentido único en la Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la zona. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el distrito Triana, ha culminado las obras llevadas a cabo en distintos tramos de la Avenida de Coria para la renovación del acerado, así como la adecuación de la Ronda de Tejares para la implantación del sentido único, unas intervenciones que han contado con una inversión total de 194.613,93 euros.

Bajo el puente de la Avenida de Coria, se ha llevado a cabo la adecuación del viario para la implantación del sentido único en la Ronda de los Tejares. Esta intervención ha contado con un presupuesto de licitación de 169.935,93 euros, según informa el Consistorio en un comunicado.

La actuación ha afectado a distintos tramos de la vía, en concreto, entre las calles Fray Tomás de Berlanga y Virgen de las Torres; el tramo entre esta última y San Vicente de Paul; bajo el puente de la Avenida de Coria; la Avenida de Coria entre Ronda de Tejares y esquina José León Sanz y el paseo peatonal existente a lo largo de la Ronda de Tejares.

En cuanto a la adecuación de dos tramos de acerado de la Avenida de Coria, uno de ellos el que se encuentra junto al centro de salud Amante Laffón, se ha destinado una inversión total de 24.678 euros en sustituir la antigua acera de albero por pavimento.

"Con estas obras damos respuesta a las demandas de los vecinos de la zona referidas a la accesibilidad, además de culminar el sentido único en la Ronda de los Tejares tras la importante intervención llevada a cabo en esta vía por el Ayuntamiento", ha destacado la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN