Jules Koundé ha tenido que ser operado para solventar unos problemas en el pubis que lleva arrastrando durante varios meses. El central del Sevilla ha forzado para no perderse el tramo final de la temporada con su equipo y su selección.
Esta nueva lesión ha hecho saltar las alarmas en torno a su futuro, ya que se postula como la gran venta de este verano y muchos piensan que esta operación podría frenar su salida. El Chelsea, que es el principal interesado en el futbolista, conocía los problemas físicos del jugador, por lo que su salida no se ve comprometida.
Esta lesión no es demasiado grave y el tiempo de baja estimada es de un mes. Teniendo en cuenta la condición física del jugador, no hay razones para pensar que vaya a haber ningún tipo de complicación. En un comunicado oficial, el Sevilla ha comentado que "si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022/23".
El futbolista tiene por delante cerca de un mes de vacaciones y tendrá que aprovechar este periodo de descanso para recuperarse de la operación. La plantilla volverá al trabajo a comienzos del mes de julio, aunque Koundé cuenta con permiso para regresar más tarde.