Quantcast
El tiempo en: Antequera
Jueves 11/08/2022  

Sevilla

Detenidos en la A-66 tres jóvenes con el maletero cargado de jamones y quesos robados

Los tres detenidos con antecedentes por hechos similares llenaron el carro de la compra y salieron aprovechando la ausencia de empleados en ese momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Control de tráfico de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Gerena (Sevilla) han detenido a los tres autores de un supuesto delito de hurto cometido en la tarde del día 30 de marzo en la localidad de Zafra (Badajoz). Los tres jóvenes --con antecedentes por hechos similares-- llenaron un carro de la compra de un supermercado con jamones, quesos y otros productos ibéricos y salieron por la línea de caja aprovechando que en ese momento no se encontraba ningún empleado en ella.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este lunes de que los ahora arrestados descargaron el contenido del carro en el maletero de un turismo, dándose a la fuga a gran velocidad y sin llegar a cargar toda la mercancía al ser increpados por una empleada que se percató de lo ocurrido.

A continuación, los empleados pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que, tras comprobar que el titular del vehículo utilizado era de la provincia de Sevilla, con la coordinación de los Centros Operativos de las dos provincias afectadas, Badajoz y Sevilla, estableció el correspondiente dispositivo para lograr su detención.

En la autovía A-66, ya en las cercanías de Sevilla, fue localizado el vehículo procediéndose a su detención tras ser seguido durante varios kilómetros, comprobando que en el interior del vehículo circulan tres personas y que en el maletero del mismo llevaban el material robado en el supermercado.

 

TE RECOMENDAMOS