El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Sevilla

A prisión por robar la recaudación a repartidores de comida de Los Palacios

Detenido un vecino de 32 años con un amplio historial delictivo acusado de robar a cuatro repartidores de comida en la localidad sevillana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a un vecino del municipio, de 32 años y con un amplio historial delictivo, acusado de robar la recaudación a cuatro repartidores de comida en el pueblo.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha informado este jueves de que el detenido, identificado "sin ningún género de dudas ni error posible" por las víctimas, amenazaba con un objeto punzante de grandes dimensiones a los repartidores para cometer los robos.

Los hechos delictivos se sucedieron entre los meses de noviembre de 2021 y enero de 2022. En tres de los cuatro robos, el presunto autor logró sustraer la recaudación de los repartidores. Tan solo una de las víctimas logró zafarse y huir en la moto que usaba para trabajar, aunque el detenido intentó tirarlo del vehículo.

El arrestado, acusado de tres robos consumados y uno en grado de tentativa, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Utrera (Sevilla), donde se decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN