El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Kevin Bautista, feliz tras lograr su primer gol en el Atlético Sanluqueño

Fue el autor del 0-1 en el minuto 58, marcador definitivo, de la victoria que logró el equipo de Sanlúcar en su visita a Las Palmas Atlético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kevin Bautista mostró su satisfacción tras estrenar su casillero goleador -
  • Suplió a su compañero Theo, que se lesionó en el minuto 42, y terminó siendo decisivo
  • Resalta que “me encuentro muy a gusto en Sanlúcar, sé cual es mi trabajo y lo que puedo aportar
  • Destaca que “el ambiente que se respira en la plantilla es muy bueno”

El centrocampista sevillano Kevin Bautista mostraba su ilusión porque logró su primer gol como jugador del Atlético Sanluqueño, que además sirvió para que el equipo que dirigie Romerito sumara los tres puntos en su visita a Las Palmas Atlético. El verdiblanco batía al portero del conjunto canario, Puig, en el minuto 58 y el 0-1 terminó siendo el resultado definitivo en un encuentro correspondiente a la jornada 2 del Sub Grupo A de la Segunda División B. El  partido se disputó en el Anexo al Estadio de Gran Canaria y en un terreno de juego de césped artificial y temperatura agradable. Suplió a Theo en el minutoa 42 tras la lesión de su compañero.    

El ambiente que se respira en la plantilla es muy bueno

Confía en seguir contando con la confianza de Romerito. El jugador, que tiene 21 años y mide 1,87, recaló en la Ciudad de la Manzanilla procedente del Extremadura B. Resaltó que “hemos completado una buena semana de trabajo tras ganar en Las Palmas y así hay que seguir. Pero ese encuentro pasó y ya sólo pensamos en el San Fernando”.

De cómo analiza el gol que logró en tierras canarias dice que “fui a rematar, vi como el portero sale y tuve la suerte de batirle cuando quiso atrapar el balón”.

Suplir a Theo significó después que ese gol fuera la victoria del Atlético Sanluqueño, la primera a domicilio en el año 2020: “Lo que le deseo a Theo es que se recupere lo más pronto posible porque mientras más competencia haya mejor para el equipo”. 

Lo que sí valora es que “me encuentro a gusto en Sanlúcar, sé cual es mi trabajo y lo que puedo aportar. Me siento importante en el equipo desde el primer día”.

De lo que fue el primer partido de Liga señala dice que “vimos lo que pasó ante el Recreativo de Huelva. El árbitro anuló el gol que nos hubiera dejado el 2-1 en casa y los tres puntos en juego pero eso pasó y salimos a ganar en Las Palmas Atlético y lo conseguimos”.

Como todo el mundo está pendiente de lo que pueda ocurrir en adelante con respecto a la pandemia: “Habrá que ver como se encuentra la situación”.

Lo que sí destaca es que “el ambiente que se respira en la plantilla es muy bueno. Hemos creado una gran familia y lo que estamos deseando es jugar con todo nuestro público y más porque es nuestro estadio es importante contar con el apoyo de nuestros aficionados. Con público o sin público estamos obligados a salir a por todas. Es lo que ocurrirá ante el San Fernando, que vendrá como un león dormido a El Palmar. Nosotros sólo debemos pensar en el día a día”.

De los objetivos a marcar en un futuro entiende que “sólo debemos pensar en nosotros mismos y no descartar en meternos entre los tres primeros y pensar en la Liga Pro. Sabemos que formamos parte de un sub grupo complicado pero esto es lo que hay. Conozco a los demás equipos del otro sub grupo. Hay que tener la mente en positivo”.

Sobre si cree qu el Atlético Sanluqueño debería llevar más puntos en la tabla clasificatoria piensa que “es la sensación agridulce que tenemos. Merecimos los tres puntos ante el Recreativo de Huelva y sólo logramos uno. Ganamos en Las Palmas y sólo debemos centrarnos en ir partido a partido y en sumar de tres en tres. También en adaptarnnos bien a terrenos de juegos de césped artificial, como el del último partido. El de El Palmar sí que está bien. Debemos estar lo más a gusto posible en todos los campos donde disputemos los encuentros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN